reduce el tiempo de limpieza en un 60% y el consumo de agua hasta en un 90%.
Ideal para una limpieza profunda de pisos, con capacidad de aspirado hasta 3 metros de altura y recolección de agua (por lluvia o inundaciones)
Ofrece un rendimiento superior en comparación con un equipo convencional, ya que puede cubrir hasta 2000 metros cuadrados por hora.
Precio inicial mucho menor que equipos similares, mayor productividad, ahorro en consumibles y 65% menos en mantenimiento
La mayoría de las instalaciones comerciales tienen extensas áreas de pisos costosos que requieren mantenimiento diario, y las alfombras añaden mayor complejidad. Sin embargo, la limpieza suele realizarse con herramientas ineficientes como trapeadores y autoscrubber y otros equipos, que son lentas. Aunque las autoscrubber y barredoras de alfombras en algunos casos son ideales (dependiendo del tipo de piso), resultan costosas y complicadas de mantener, sus cerdas abrasivas desgastan rápidamente los acabados de pisos y alfombras.
El equipo All floor es facil y económicas de reparar sin necesidad de un técnico de servicio.
Su sistema de agua optimizado limpia los pisos de manera eficiente, utilizando menos químicos y reduciendo el desperdicio de agua.
Productividad inigualable, capacidades multiusos y ahorro de químicos aseguran un retorno de inversión rápido.
El proceso de Kaivac es eficaz, logrando resultados uniformes y repetibles.
Te mostraremos cómo los sistemas de limpieza de Kaivac se utilizan en baños de todo el país para mejorar la seguridad, la imagen de marca y la retención de empleados.