La producción de alimentos debe seguir unas directrices y tener certificaciones estrictas para garantizar la seguridad y calidad de los productos alimenticios. Además, este tipo de industria tiene riesgos inherentes, como la presencia de contaminantes y la presencia constante de polvo combustible. Para reducir estos riesgos debidos a la contaminación cruzada y la presencia de polvo combustible, las plantas de producción de alimentos deben aplicar controles y procedimientos adecuados. Entre estos sistemas se incluye el uso de aspiradores industriales o de sistemas de aspiración centralizada.
En nuestra gama de aspiradoras de polvo fino o combustible para la industria alimentaria, encontrará:
Depureco diseña soluciones específicas para satisfacer los diversos requisitos de limpieza de la industria alimentaria, que contribuyen a garantizar un entorno de producción seguro y limpio.
Una aspiradora industrial Depureco es la herramienta adecuada para las dos aplicaciones de limpieza principales: limpiar el interior de tus hornos y accesorios diseñados para ingredientes a altas temperaturas; y limpiar espacios con grandes cantidades de harina con riesgo de explosión utilizando una contención con certificación ATEX.