Simplifica la limpieza. Deja los pisos prácticamente secos y totalmente limpios. Reduce los costos de mano de obra, químicos y equipos.
Todo lo necesario para limpiar baños de manera eficiente e higiénica, y otras superficies donde necesita aplicar agua y secar.
Diseñado para limpiar a fondo sin dañar las instalaciones. Modos ajustables para la aplicación de químicos y rociado preciso.
Purifica superficies al aspirar residuos y suciedad con una fuerza de succión superior y tecnología de filtrado avanzada.
Los malos olores y el desorden molestan a todos. Los clientes abandonan su establecimiento con una mala impresión de su marca. ¿Y los empleados? Se espera que limpien el desastre con trapeadores sucios y equipos ineficaces.
Con los sistemas de limpieza sin contacto, los trabajadores pueden eliminar completamente la suciedad y otros contaminantes que los trapeadores y escurridores no, de manera rápida, fácil y segura.
Los sistemas de limpieza sin contacto son fáciles y económicas de reparar sin necesidad de un técnico de servicio.
El dosificador de químicos garantiza una dilución precisa y un ahorro de hasta un 90%
Productividad inigualable, capacidades multiusos y ahorro de químicos aseguran un retorno de inversión rápido.
El proceso de Kaivac es eficaz, logrando resultados uniformes y repetibles.
Te mostraremos cómo los sistemas de limpieza de Kaivac se utilizan en baños de todo el país para mejorar la seguridad, la imagen de marca y la retención de empleados.